lunes, 29 de septiembre de 2014

El lugar donde no hay compasión.

Tal vez al ver esta imagen, pienses en un monasterio, donde la paz reina por los siglos, de los siglo, el lugar donde podrías descansar sin sentir molestia alguna. ¿Cierto?

Lamento decirte que no es así, este es un campo de batalla, donde se libra la Guerra mas terrible a la que puedas enfrentarte como ser humano. No existen dragones ni hechiceros, el mayor oponente que enfrentaras es el que ves todos los días frente al espejo.

Este es el lugar donde no hay compasión, eso no quiere decir que seas cruel o vengativo, por el contrario. Es aquí donde dejaras de escuchar a esa voz interna que te dice "tengo frió" "Tengo Sueño" "Estoy cansado" "Es muy difícil" "No voy a poder con eso". Esa voz que te pone limites y que no te deja hacer nada mas allá de lo que haces siempre en tu vida.

Aquí vas a enfocar tu voluntad y tu atención en el logro de un movimiento perfecto, no en las necesidades inventadas por tu yo interno. Dejaras de pensar en ti mismo y empezaras a actuar con tu Voluntad.

Es aquí donde comienza tu transformación interior. Dejarás de sentir lastima por ti mismo. y empezarás una batalla por estar presente en el aquí y el ahora.

La máxima expresión del guerrero es el momento ZEN durante la batalla.

Fernando Cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario